fbpx

¡Cámara! ¡Acción! Cinépolis pronto estará de regreso

Este sábado 6 de junio las redes sociales explotaron con un video de Cinépolis en donde esta empresa mexicana nos explica cómo será la nueva normalidad dentro de sus salas de cine.

 

Recordemos que Cinépolis cerro el pasado 24 de marzo como medida preventiva ante la contingencia de COVID-19.

 

El video de 2:20 minutos muestra a clientes y empleados unidos contra el coronavirus, portando cubrebocas y llevando a cabo las medidas sanitarias necesarias, pero siempre disfrutando y pasándola a lo grande.

 

En el inicio una voz de mujer manifiesta: “Estamos felices por tenerte de vuelta, reafirmamos nuestro compromiso con todos nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales”.

 

Por otro lado, nos explican su protocolo de nueva normalidad que consiste en estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de las salas y cines a nivel global para así ofrecer la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro.

 

Resaltan que cada uno de sus colaboradores está preparado para cumplir con los más altos estándares sanitarios. Además, cuentan con el filtro sanitario que hacen diariamente a sus colaboradores que consiste en la toma de temperatura, revisión de posibles síntomas, tapetes sanitizantes, uniforme que se utiliza únicamente dentro del cine, medidas de distanciamiento social, uso de cubrebocas y caretas faciales; también tendrán barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

 

Por otro lado, encontrarás posters con información de las diversas medidas sanitarias, dispensadores de gel sanitizante y señalamientos de distanciamiento. Además, ahora podrás comprar por adelantado en su app tus dulces y entradas.
¿Tú que piensas? ¿Es momento de regresar a las salas de cine?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: