fbpx

Cerrado al público, el acuario de Chicago permite a los pingüinos explorar libremente

The Guardian / Como el Acuario Shedd de Chicago no puede recibir a ningún visitante, y cerró temporalmente sus puertas debido al coronavirus, el personal decidió sacar el máximo provecho de la situación y llevar a sus pingüinos de penacho amarillo a una visita guiada que nunca olvidarán.

El adorable video muestra a los pingüinos deambulando por los pasillos vacíos del acuario. Están absolutamente fascinados por todas las nuevas vistas, colores y sonidos.

Parecen aún más emocionados cuando ven su posible cena, justo al otro lado de la ventana de vidrio. El  pingüino no sabía que en realidad estaba mirando la exhibición de Amazon Rising, y el pez no era más que una piraña de vientre rojo.

Un representante del acuario le dijo a The Chicago Tribune: “Sin invitados en el edificio, los cuidadores se están volviendo creativos en la forma en que proporcionan enriquecimiento a los animales. Introducir nuevas experiencias, actividades, alimentos y más, para mantenerlos activos, animarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales «.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: