[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El pasado 9 de octubre la Cervecería Victoria felicitó a Guillermo del Toro por su cumpleaños 55, pensando que era buena idea sorprenderlo con la imagen de su rostro y de algunos de sus monstruos en latas negras.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»29647″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Sin embargo, este jueves el director de cine mexicano reveló a través de un tweet que la cerveza Victoria, de grupo Modelo, utilizó su imagen en las latas de edición especial sin autorización, consulta ni previo aviso.
Del Toro también pidió que las ganancias obtenidas fueran donadas a los múltiples equipos de matemáticas o robótica que lo necesitan.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»29648″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Al respecto Victoria contestó: «Nunca nos iríamos por la libre con algo así, querido @RealGDT. Estamos revisando dónde se cruzaron los cables. Independientemente de eso, seguiremos apoyando al talento mexicano como lo hemos hecho hasta ahora».
El tweet fue eliminado unos minutos después de ser publicado.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»29649″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]