fbpx


No aguantó la pandemia: cierra Pepe El Toro, en Metepec

El antro “Pepe El Toro” terminará sus operaciones en su sucursal de Pabellón Metepec, debido a los problemas económicos derivados de la pandemia por covid-19, que ha causado el cierre temporal de varios establecimientos.

 

 

A lo largo del mes de junio, se ha observado el desmantelamiento de sus instalaciones, así como las del restaurante vecino “Bendito Seas”, que cerró el año pasado por la falta de clientela. Las pérdidas económicas hasta ahora ascienden a más de 100 mil pesos por local en la zona de antros de esta plaza.

 

 

“Pepe El Toro”, sucursal Metepec, se ha identificado por ser el escenario de diversos conflictos dentro y fuera de sus instalaciones, como peleas entre sus clientes y el personal de seguridad de la plaza donde se ubicaba.

 

 

 

 

 

De acuerdo con información brindada por gerentes que trabajan en esta plaza comercial, los costos de las rentas van de los 150 mil pesos hasta los 200 mil en la planta de arriba, cifra que, debido a esta contingencia sanitaria, se ha vuelto impagable para algunos arrendatarios.

 

 

Hasta el día de hoy no se tiene fecha exacta para el regreso de actividades por parte de los clubes nocturnos, por lo que será hasta que el semáforo epidemiológico pase a color naranja donde se dará un acceso con un 30% de su capacidad.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: