fbpx

Cines con sana distancia, así pinta la nueva normalidad en Alemania

El mundo lleva meses sufriendo los estragos de la pandemia. La vida como se conocía ya no será posible hasta que la vacuna esté disponible para todos. Y, siendo sinceros, todavía tenemos un largo camino que recorrer para que eso suceda.

 

Mientras tanto, en todos los lugares del globo terráqueo se están buscando las alternativas que permitan el retorno a la “nueva normalidad” y, en cuanto a entretenimiento, parece que Alemania ya les sacó ventaja a otros países porque ha puesto en marcha adaptaciones muy interesantes para el regreso a las salas de cine.

 

Desde el día de ayer circula en redes una imagen de un cine de Berlín que ha sorprendido a muchos espectadores debido a lo impactante de la imagen.

 

Y es que, ¿alguna vez habías imaginado un cine con sana distancia? Podemos llamarlo así pues se han desmontado varios de los asientos para que haya una distancia considerable entre los visitantes. Con ello, la capacidad de las salas se reduce considerablemente y, si hacemos un aproximado, es posible que solo se permita el acceso a un 30% de personas.

 

Tomada de Twitter / @cinestr3s

 

Estas modificaciones responden a las nuevas normas sanitarias del país para la reapertura de sus sitios de entretenimiento que se prevé para el mes de julio o agosto, todo dependerá de las indicaciones del gobierno.

 

Como sabemos, gracias a sus pruebas masivas, infraestructura hospitalaria superior y preparación del personal médico, Alemania logró controlar el golpe pandémico y se volvió uno de los países con menor tasa de contagio y muertes.  Pese a ello, la canciller Ángela Merker anunció este martes que su cuarentena se extendía hasta el 29 de junio para mantener controlada la situación.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: