Cosas extrañas en CDMX: ¡Stranger Fest en la ciudad!

¿Fan de Stranger Things? Pues este festival es justo para ti.

¿Qué es? Stranger Fest es un evento inspirado en la cuarta temporada de Stranger Things. Está compuesto por actividades que se realizarán en varias sedes de la Ciudad de Mexico, así que, durante 6 semanas podremos recorrer algunos de los escenarios más cool de esta historia.

El festival estádividio en 3 partes:

 

  • Casa Creel

(20 de mayo- 07 de junio) En esta primera parte una casona de la famosa colonia Roma se convirtó en uno de los escenarios de la cuarta temporada de Stranger Things. Contó con tres escape rooms con diferentes pistas para revelar el secreto oculto.

 

  • Stranger California

 

(04 al 19 de junio) California es lugar en donde esta temporada ocurre, por lo cual es de los principales sitios para la historia. Esta segunda parte se acaba de estrenar el pasado 04 de junio en el Centro Histórico y cuenta con una pista de patinaje sobre ruedas; además de pizza de Surfer Boy Pizza y bocadillos.

  • Regreso a Hawkins

(18 de junio al 03 de julio) En esta última parte el paseo será por Hawkins, lugar donde todo comenzó. ¡Prepara tu cámara y tus mejores poses porque tomarás miles de fotos!

Además de toooodo lo que ya mencionamos; algunos OXXO en distintas ciudades del país se convertirán en el Upside Down, hasta el 15 de junio de 2022 en CDMX y Guadalajara y Monterrey.

Reserva tus boletos en www.strangerfest.mx

Y no olvides que el resto de la temporada se estrenará el 01 de julio.