fbpx


¡Dale Play a lo nuevo de Netflix! Aquí lo que llegará este mes

Ya llegó lo nuevo a Netflix y esta vez la plataforma nos trae muchas pelis y series de ciencia ficción, romance y de animación, un poquito de todo para cualquier edad. Aquí te dejamos lo nuevo de esta plataforma para que te prepares unas palomitas y disfrutes desde ahora este contenido.
.

Avenida Cloverfield 10 (1 de agosto)

 

 

.
¡Buena pelí! Luego de un accidente de circulación, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte. Pese a su amabilidad, ella no sabe si la está engañando para retenerla o si le está diciendo la verdad
.

Control Z (serie) – 4 de agosto

.

 

 

estreno netflix agosto
.

Ya llegó la segunda temporada de esta serie mexicana. La situación en el Colegio Nacional será cada vez más compleja. Tras la muerte de Luis y tras revelarse quién era elhacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia.

 

.

 

En la cocina con Paris Hilton (reality) – 4 de agosto

.

 

estreno netflix agosto
.

¡A cocinar! Paris Hilton sabe cocinar… más o menos. Y va a revolucionar los programas de cocina tradicionales. Porque ella no es ninguna chef, ni pretende serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, Paris descubre nuevos ingredientes, recetas novedosas y útiles de cocina muy exóticos

.

 

Hit & Run (serie) – 6 de agosto

 

.
estrenos netflix agosto
.

La vida de un hombre felizmente casado da un giro inesperado cuando su mujer muere en un misterioso atropello con fuga en Tel Aviv. Protagonizada por Lior Raz (Fauda).

.

 

 

La nube (película) – 6 de agosto

.
estreno netflix agosto
.

¡Cuánta intriga! Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. 

.
.

Stand de los besos  3 (película) – 11 de agosto

.

 

estrenos netflix agosto
.

Todo empezó con un beso, y ahora toda la historia que lo siguió está a punto de llegar a su fin. Elle y Noah seguirán luchando por mantener a flote su relación a pesar de los obstáculos.

.

 

 

Monster Hunter: Legends of The Guild (película animación) 12 de agosto

.
estreno netflix agosto
.

En un mundo en el que los humanos y unos temibles monstruos conviven en un tenso equilibrio, el joven cazador Aiden lucha para salvar a su aldea del ataque de un dragón.

.

El reino (serie) – 13 de agosto

.
estrenos netflix agosto 2021
.

Tras la muerte de su compañero de campaña, un líder religioso se convierte en el candidato favorito a la presidencia. Mientras aprovecha la gran oportunidad a su alcance, la investigación del asesinato sigue su curso.

.

 

Valeria (serie) – 13 de agosto

.

 

estreno netflix agosto
.

Segunda temporada de esta serie en la que una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja, encuentra apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

.

Beckett (película) – 13 de agosto

.
estrenos netflix agosto 2021
.

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

.

Sweet Girl (película) – 20 de agosto

estrenos netflix agosto 2021
.

Ray Cooper (Jason Momoa), un devoto padre de familia, jura llevar ante la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haber salvado a su esposa (Adria Arjona), fallecida por cáncer.

.

La directora (serie) – 20 de agosto

.

 

.

 

La directora sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) mientras desempeña su nuevo cargo como directora del departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal.

.

 

 

The Wicher: La pesadilla del lobo (película) – 23 de agosto

.

 

.

 

El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente ¿Qué vendrá ahora?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: