Deja que tus uñas hablen, conoce Nail Junkie

LO QUE PARA ALGUNAS PERSONAS PUEDE PARECER SUPERFICIAL, PARA OTRAS, COMO FLOR Y TRISTANA, ES TODO UN ARTE 

Las grandes ideas surgen de conversaciones casuales, o ese fue el caso de Nail Junkie, un proyecto que surgió entre acrílico, colores, diseños y una gran imaginación. 

Flor y Triana crearon este spot que abrió sus puertas en agosto del año pasado. Desde entonces no han parado. Su primer reto consistió en buscar el talento para volver realidad las ideas de sus clientes; cuando encontraron al equipo perfecto, el proyecto inició. 

Algo tan chiquito puede decir mucho de ti

Este sitio nació de la obsesión de traer color o alguna decoración en las uñas: “una vez que comienzas, no te puedes detener”, nos cuenta Triana y “eso te convierte en Nail Junkie”. Aquí se combinan colores, texturas, formas y otros elementos que, en conjunto, hacen toda una experiencia.

TE RECOMENDAMOS: LAS MORRAS SKATERS CONQUISTAN LA HOUSE OF VANS

Ellas se expresan a través del nail art y las sorprende como algo tan pequeño tiene el poder de representar cosas enormes. Con las uñas puedes percibir muchas cosas de la otra persona. 

Sus diseños no tienen límites. Nos comentaron que se inspiran en casi cualquier cosa: naturaleza, estampados, ropa, películas, comida, etc. Lo que para muchxs puede resultar superfluo, en realidad para alguien más es un arte.

Nail junkie va para largo. En los planes de Flor y Tristana se encuentra abrir otra sucursal para que las uñas de más personas puedan hablar por sí mismas. Date una vuelta por este lugar y déjate sorprender.


Facebook: nailjunkie.studio

Dirección: Cedro 103, col. Francisco Murguía, Toluca, Edomex.

Horario: lunes a sábado de 10:00 a 20:00