fbpx


Domingo de cine: Te recomendamos tres series de animación en Netflix (para mayores)

El huracán Grace y la pandemia ya han arruinado todas las esperanzas que teníamos de salir y dar la vuelta este dominguito, pero no te preocupes, te traemos un plan más divertido y seguro.

 

 

¿Quién dijo que las caricaturas son para niños? aquí te dejamos tres series de animación que te harán reflexionar, pensar y cuestionarte un montón de cosas de la vida ¡Te volarán la cabeza!

 

 

The Midnight Gospel

 

 

Narra la historia de Clancy, un presentador espacial con un simulador de multiversos que funciona bastante mal. Clancy deja la comodidad de su hogar extradimensional en la cinta cromática para entrevistar a curiosos seres que viven en mundos moribundos.

 

En esta serie tratan temas como la muerte, el amor, la religión, el uso de drogas, la capacidad de perdonar, la meditación o cómo escuchar nos conecta con el resto de seres humanos ¡Tú cerebro va a explotar!

 

 

 

 

 

Close Enough

 

Close Enough es una serie de animación para adultos que se centra en una pareja de treintañeros y los conflictos a los que se enfrentan diariamente. Esta pareja tiene una hija pequeña con la que deben de lidiar a parte de encontrar la mejor guardería para ella ¡Nos encanta!

 

 

 

 

Bojack Horseman 

 

¡Cuidado con esta serie! No es para cualquiera. Bojack Horseman es una serie un poco triste. Hay que aceptarlo. Se trata de Bojack, un actor que tuvo mucho éxito en los 90’s pero en la actualidad tiene muchos problemas y crisis emocionales.

 

Se ocupa de esas crisis con la ayuda de su compañero humano Todd y el agente felino Princess Caroline. Con su ayuda, Bojack está más que listo para volver a dejar su huella en el mundo del entretenimiento ¿Lo consigue?  No es tan deprimente como se escucha, Bojack esta llena de lecciones y momentos divertidos ¡Échate un maratón!

 

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: