fbpx

¿Dónde comprar tu disfraz para Halloween en Metepec o Toluca?

No te preocupes si aún no tienes idea de qué disfrazarte. Aquí nuestras recomendaciones de lugares chulos para comprar tu disfraz.

Party Zone Toluca

Los guardias del Juego del Calamar serán tendencia en disfraces este año, ¿es una de tus opciones de disfraz? ¡Te decimos dónde conseguirlo!

En Party Zone encontrarás disfraces de It, Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas, Cruella y muchos más personajes del mundo de fantasía. Puedes rentar o comprar tu disfraz, ¡están padrísimos!

Facebook: Tienda de Disfraces Party Zone

 

Disfraces la Flor de Toluca

Si te gustaría disfrazarte más al estilo mexa, te recomendamos este lugar, tu disfraz de catrina o catrín quedará de 10.

También puedes elegir caracterizarte de payaso creepy, de Mario Bross, Michael Jackson o la Reina de Corazones. ¡Ya se armó!

Facebook: Disfraces la Flor de Toluca

 

Disfraces Edwill

¿Te andas animando por algo más fuera de lo común? ¿Qué tal un disfraz de alien? En esta tienda hallarás accesorios, máscaras y trajes completos para que no le falte ni un detalle a tu caracterización, ¡son la mera onda!

Facebook: Disfraces Edwill

 

Disfraces del Centro de Metepec

Si te quieres ver más old school, córrele a esta tienda que tiene lo justo para  disfraces de Anabelle, brujas, la bella y la bestia, catrinas y más. Lo mejor es que aquí también tienen opciones para los más peques.

Facebook: Disfraces del Centro de Metepec

 

Disfrazmanía Metepec

La novia de Chucky, los guardias de El Juego del Calamar, Harley Quinn y piratas son los disfraces más novedosos de Disfrazmanía.

Sea cual sea por el que te decidas, la vas a romper en el próximo Halloween.

Facebook: Disfrazmanía

A %d blogueros les gusta esto: