El amor está en el aire… pero también en el Museo Jumex ¡Descubre con quién!

Somos fans del Museo Jumex de la Ciudad de México, sus obras nos hacen reflexionar, divertirnos y cuestionarnos un montón de cosas de la vida cotidiana, y ahora nos sorprende recibiendo la exposición del artista Urs Fischer.

¿Quién es Urs Fischer?

Urs Fischer es un artista de talla internacional, reconocido por sus obras reflexivas, lúdicas, y sorprendentes.
Nacido en Suiza, Urs se inspiró en uno de los sentimientos más bonitos para esta muestra: El amor. De aquí se desprende el título de la exhibición… La protagonista de esta es una escultura enorme que forma un abrazo apasionado, se titula #The Lovers #2, y mide ¡10 metros de altura!
Esta hecha de aluminio, acero inoxidable y hoja de oro.

El autor habla de la forma en que asumimos el amor en la infancia, y la gran cuestión de cómo mantenemos la relación con nosotros mismos y con el exterior; y precisamente es este el sentimiento que quiso compartir con el público.

Esta parte promete muchísimo, pues contará con 33 obras en diversas técnicas, además de piezas internacionales y obras realizadas especialmente para el Museo Jumex.

Toda la exposición es un paseo por la energía: exterior e interior. Una posible respuesta a las preguntas que nos aquejan, una forma de manifestar las emociones taaan enredadas que tenemos.


No te la pierdas, estará disponible desde abril hasta el 18 de septiembre.

La cita es en el Museo Jumex, ubicado en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, Miguel Hidalgo, 11520, Ciudad de México, CDMX

Puedes acudir los días:

• Martes a Viernes y Domingo: 10:00 a 5:00 p.m.

• Sábados: 10:00 a 7:00 p.m.

¡La entrada es libre!