fbpx


El CarKey de Apple te dejará controlar tu auto con el celular

Esta nueva tecnología podrá usarse con el iOS 13 y una vez que se lance el iOs14, también funcionará para este nuevo software.

 

Sabemos que Apple es un monstruo de la tecnología y cada año nos sorprende un poco más con sus innovaciones haciendo que nos preguntemos si hay algo que no pueda inventar.

 

 

Y bueno, ahora nos dejó con la boca abierta al presentar en el WWDC 2020, su conferencia para desarrolladores de Apple, el CarKey, su nuevo sistema que permite a los usuarios del iPhone y los Apple Watch destrabar y encender sus vehículos desde sus dispositivos.

 

 

Con este sistema también será posible compartir con conocidos y amigos las “llaves” digitales de tu auto a través de la plataforma iMessage. Esta plataforma comenzará a trabajar en las cinco series de BMW que serán entregados en julio.

 

 

El servicio de las llaves digitales operará en todos los teléfonos que cuenten con el sistema operativo iOS 13, así que solo será cuestión de tiempo para que los usuarios usen esta magia tecnológica por primera vez en los nuevos BMW.

 

 

Y para fortuna de todos, Apple está pensando extender el servicio del CarKey en autos de otras marcas reconocidas a partir del próximo año, sin embargo, todavía no se tiene más información.

 

 

 

 

 

Otras novedades que nos dejó la WWDC

 

 

Además del Car Key y el adiós a Intel para que las Mac comiencen a trabajar con sus propios chips y procesadores, Apple también nos dio un vistazo de lo que será el iOS14, el nuevo sistema operativo que llegará a los iPhones a finales de este año.

 

 

 

Una de las modificaciones más notables de la futura actualización será la de los widgets que podrás colocar en la pantalla de inicio. Esto sin duda modificará el aspecto del software de iOs. Con este cambio Apple tiene la idea de hacer más completo el teléfono a través de los complementos para que la información necesaria no te falte nunca.

 

 

 

También se agregará la “biblioteca de aplicaciones”, una nueva característica que organiza automáticamente las aplicaciones en función de sus categorías. Parece genial para acceder rápidamente a aplicaciones que normalmente viven fuera de la primera o segunda página.

 

 

Y eso no es todo, el monitoreo de sueño también llegará con la actualización.

 

 

En el caso de las iPads, se busca convertir la escritura en texto mecanografiado e incluyen un importante rediseño de Siri con nuevas funciones de traducción.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: