fbpx

El festival de cine de terror Macabro llega hasta tu casa

El festival de cine de terror Macabro llega hasta tu casa

Si eres de los que disfrutan sufrir viendo una buena película de terror no te puedes perder la decimonovena edición de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 25 al 30 de agosto y esta vez el terror va a tu casa. ¡Qué miedo!, ¿no?

 

 

 

SELECCIÓN INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE

 

 

 

Para la fiesta de inauguración se prepara un dj set desde el bar UTA en la CDMX que podrás seguir en streaming a partir de las 21.00 horas, a través del Facebook de UTA Bar y de Macabro.En esta edición del festival se rinde homenaje al expresionismo alemán, así como al escritor H.P. Lovecraft y a la película El esqueleto de la señora Morales.

 
Pero si además de fanático del género te gustaría producirlo, este año Macabro presenta una serie de webinars sobre fotografía, motion graphics y marketing de cine que podrás seguir los días 26, 27 y 28 de agosto a las 13 horas por el sitio oficial macabro.mx

 

La clausura será el domingo 30 de agosto a las 13 horas y ese día también será la premiación del primer concurso de cortometraje de cine de horror dirigido por mujeres de Macabro Coven.

 

 

Dónde: a través de la plataforma de FilminLatino, Canal 22, TV UNAM, Radio UNAM, sitio oficial de la Filmoteca de la UNAM, Facebook de PROCINE y en el sitio oficial de Macabro.

 

 

Cuándo: del 25 al 30 de agosto

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: