El futuro es hoy: El MUFO llega a México

Luces, colores y arte. Todo esto es lo que el Museo del Futuro (MUFO) nos promete… NO, no es broma, así se llama la nueva atracción que la CDMX recibirá.

¿De qué se trata?

Este museo está dedicado al arte digital. Podrás disfrutar de esculturas LED y NFTs. El concepto nace de la necesidad de abrir espacios para el arte experimental, que en estos años ha cobrado fuerza.

En el artistas de el mundo presentarán sus obras.

El MUFO contará con cuatro salas de exposición; todas tendrán interacción tecnológica y proyecciones. Una de las partes más interesantes de esto es la inmersión del metaverso con MUFOverse: cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá entrar a la galería digital y apreciar streamings de realidad aumentada.

Las obras que encontrarás en el Museo del Futuro CDMX son:

• Ouchhh – Poetic AI, del estudio turco Ouchhh

• The Day We Left Field, del estudio ruso Tundra

• Percepcions, del artista catalán Antoni Arolam

Además de eso, la escena nocturna de la CDMX tendrá un espacio con MUFO Takeovers, en este show participarán bandas en vivo y DJ sets. La experiencia tendrá un costo extra, y las fechas serán anunciada en redes sociales.  

El Antiguo Hotel Reforma será la casa del MUFO, ubicado en París 32, colonia Tabacalera.

El MUFO abrirá sus puertas a partir del 7 de abril, en un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche. Cada recorrido tendrá duración de una hora.

Puedes adquirir tus boletos aquí bit.ly/MUFO-CDMX

MUFO estará hasta el 15 de mayo. Hay algunas actividades que requieren la mayoría de edad. Para la exposición en general las personas pueden entrar a partir de los tres años.