fbpx


¿El precioso? Lord of the Rings tendrá serie y estará en Amazon Prime

¿Quién no es fan del maravilloso universo que se creó JRR Tolkien con sus novelas El Hobbit y El Señor de los Anillos?

 

 

Cada historia fue plasmada en el cine magistralmente (bueno, el Señor de los Anillos sí) y dejó un vacío enorme cuando las películas se acabaron. Por cierto, fue en el 2000 cuando salió La comunidad del anillo. ¡Ya veinte años desde entonces!

 

 

Pero, ¿a poco no siempre quisiste saber qué onda con la creación de los anillos, qué volvió al señor Sauron tan crazy para hacer un anillo único, cómo eran las cosas en esa época y un chorro de incógnitas más?

 

 

¡Sorpresa! Nuestras plegarias de gordes fans fueron escuchadas, pues ya es un hecho que Amazon Prime se va a aventar el paquete para crear la serie de Lord of the Rings. ¡El precioso, mi señor!

 

 

Si bien el título de la serie hasta ahora es El Señor de los Anillos, en realidad tendrá lugar miles de años antes de que ocurran los eventos de esa historia. En la línea de tiempo de la Tierra Media, El Hobbit y El Señor de los Anillos  tienen lugar al final de la Tercera Edad, mientras que la serie de Amazon ocurre durante la Segunda Edad, una era que se extiende por más de 3mil años. El Silmarillion de Tolkien  ocurre durante este período, y también es durante este tiempo que Sauron crea el Anillo Único. ¡OMG!

 

 

 

Y la producción tiene que estar rifada porque Amazon pagó 250 millones de dólares por los derechos de televisión, sin embargo, Tolkien todavía tiene restringidas muchas cosas, entre ellas que el espectáculo solo puede tener lugar durante dicha Segunda Edad y el canon de esa época no se puede alterar en absoluto.  Los espacios entre eventos importantes en  El Silmarillion  que no son descritos por el autor pueden ser llenados por el programa.

 

 

Aunque este trato divino comenzó desde 2017 al hacer el pago, hasta 2018 se comenzó con el desarrollo de la serie y este 2020 comenzaron las grabaciones en Auckland, Nueva Zelanda, sin embargo, como con la mayoría de películas y programas de televisión, la producción se suspendió debido a la pandemia de COVID-19. ¡Los odiamos!

 

 

 

 

A pesar de los contratiempos, se espera que El Señor de los Anillos se estrene en Amazon Prime en 2021. Y desde 2019 se encargó una season 2, so, esperemos que hagan un maravilloso trabajo y no los humillen los live action de Peter Jackson.

 

 

Los miembros del reparto incluyen a los  actores de Game of Thrones , Robert Aramayo y Joseph Mawle. Otros miembros del reparto incluyen a Owain Arthur ( Hard Sun ), Nazanin Boniadi (Hotel Mumbai ), Tom Budge ( Gallipoli), Morfydd Clark ( Crawl ), Ismael Cruz Cordova (Miss Bala), Ema Horvath (The Gallows: Act II ) y Markella Kavenagh. ( The Gloaming. ) Actores como Boniadi y Cordova traerán una diversidad tan esperada a la Tierra Media. Si bien ninguno de los personajes del elenco ha sido confirmado, se dice que Clark interpretará una versión más joven de Galadriel.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: