fbpx

El «Sabhop» llega al Teatro Morelos con Sabino

El «Sabhop» llega al Teatro Morelos con Sabino

El «Sabhop» el estilo que denominó Sabino al son de su música, inundó las butacas del Teatro Morelos la noche de este viernes 1 de noviembre.

 

Desde las 19:30 hrs se abrieron las puertas, entre camisas, puestos de dulces y demás vendedores que rodeaban la entrada, pudimos sentir la emoción de quienes son «rebeldes del pop».

 

Sin más demora,  en punto de las 21:00 hrs Sabino salió al escenario acompañado de «Gera y Charles Ans»  con los que compartió escenario, todos coreando canciones como «más, más, más…, ying yang, Roma, Sab hop, Fulano, Guapa, va querer entre otras.

 

Recalcando siempre el gusto que le da venir a visitar nuestra ciudad por la cálida bienvenida que nuestro público le puede dar y que sin duda se convirtió en una noche inolvidable para cada uno de los «Rebeldes del pop».

 

Como es de costumbre, sabino nos compartió su filosofía de vida, «Compartir, sumar y crecer codo a codo», un aprendizaje que le quedo de su viaje a Colombia y el cual le gusta reiterar en cada concierto que da.

 

Abril Vega y Selena Segura
Carlos lorezsmti Sarah Rodríguez y Víctor Hernández
Déborah Ávila j Diego Romero
Eugenia Galván y Elvis Vázquez
Felipe Vargas y María Garduño
Kevin Mondragón, Yael Sánchez, Emanuel bautista t Fernanda Flores
Yesenia Méndez y saury Méndez
Jesús Cortéz, aney cortéz y José palo Muhlia
Mafer Peña, Brayan Peña y Monse Peña
Tania Rico y Alfredo Aguirre
Yael González, Fernanda coronel y José González

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: