fbpx

“El Sol de México” está de regreso

Este jueves 28 de mayo las redes sociales amanecieron repletas de LuisMi, después de que se hiciera público un comercial en el que el cantante mexicano aparece con un traje blanco y moño negro, en un fondo lujoso al que acompaña un piano negro que solo te hace pensar “qué elegancia la de Francia”.

 

El comercial dura apenas 20 segundos y es de Uber Eats, la reconocida empresa de entregas a domicilio, la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada…
«Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano», menciona el intérprete de “La Bikina” en el comercial.

 

La idea nos mantiene enganchados y a la espera, en eso suena el timbre y como por arte de magia, una mano hace aparecer una bolsa de papel con comida y el logo de Uber Eats encima del piano. «Mi incondicional amigo», añade.

 

Los memes no se hicieron esperar y, de forma simultánea, en las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a Micky cantando “Nada es igual” junto a dos amigos, uno de ellos el torero español Enrique Ponce.

En el invierno de 2004 Luis Miguel también fue la imagen central de una campaña publicitaria de la reconocida marca de chocolates: Ferrero Rocher. Igualmente se vio vestido de gala, sólo que esa vez eligió el negro en su totalidad.

Hace poco más de un mes el responsable de canciones como “Ahora te puedes marchar”, “Culpable o no”, “Tengo todo excepto a ti” y muchas más, cumplió cincuenta años, días en los que calentó el sol allá en la playa y se le vio celebrando en su yate en Miami, ¡ah!, pero eso sí, llevando a México en la piel con ese estilo radiante que tanto lo caracteriza.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: