El Tiro: pizzas de menos de $40 la rebanada en Toluca

Que si un día andas por Los Portales y traes antojo, o que si vas a la chamba y tienes que comer algo antes… No importa el momento, sabemos que la pizza es una comida muuuy práctica, versátil y deliciosa.

En esta edición de El Tiro subimos al ring a tres lugares donde venden pizza por menos de $40 la rebanada con las 3B. Acá te contamos cuál resultó ganadora. 

Pizzería La Libertad

Una parada imperdible si andas portaleando. Esta es una de las pizzerías más antiguas de la ciudad y, por supuesto, la ubicación le hace un paro. Aquí tienes dos opciones: comer en el spot o pedirla pa’ llevar. Siempre hay mucha gente debido a su precio, pero ¿realmente están buenas? 

Pa’ empezar: la pizza sabe rica si traes mucha hambre; no es cara; en existencia siempre hay sabores típicos y te atienden súper rápido. Sin embargo, a los ingredientes les falta power, la masa no está increíble y resultan un poco secas.

Nomás por eso le damos 4 de 5 estrellas.  

Dirección: Miguel Hidalgo ote. 229-Poniente, col. Centro, Toluca, Edomex.

Precio por rebanada: $24


London Pizza 

Ok, esto se puso bueno. 

El estilo inglés distingue a estas pizzas, mientras que al sitio lo caracterizan la terraza y su cercanía a la casa de los Diablos Rojos del Toluca, La Bombonera. 

De este sitio amamos el sabor y que elaboran las pizzas al momento; no están secas, las condimentan muy bien y te atienden genial.

Definitivamente se merece 5 estrellas.

El plus: tienen sabores diferentes como chorizo verde, una delicia.

Dirección: José María Morelos pte. 1009, barrio de la Merced, Toluca, Edomex

Precio por rebanada: $25


TE RECOMENDAMOS: EN ESTA ESQUINA: LAS TORTAS MÁS ICÓNICAS DE TOLUCA 

Atelier 

Este lugar tiene una vibra muy bonita, un estilo muy orgánico y una terraza muuuy linda. La atención fue excelente pero la pizza no resultó tan deliciosa como se veía, sabía bien y como tenía hambre, me la eché sin peros, sin embargo le hacía falta alma y, tomando en cuenta su precio, dejó mucho que desear. Eso sí, nos latieron mucho el lugar y la atención así que le daremos

3.5 de 5 estrellotas.

Dirección: Cristóbal Colón 214 B, residencial Colón y col. Ciprés, Toluca, Edomex.

Precio por rebanada: $35