El Zócalo de la CDMX se llenará de alebrijes iluminados

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Para terminar el año con actitud navideña lánzate a alguno de los paseos de alebrijes iluminados que la Ciudad de México tiene para ti.

 

Los alebrijes son figuras de colores, (expliquen bien qué son de manera general algo como animales fantásticos y si son de cartón o de qué material)

 

Estas piezas creadas por artesanos ya son representativas de la cultura mexicana, tradición que podrás  disfrutar al ver estos alebrijes iluminados durante la noche. Así podrás aprovechar el paisaje de la ciudad para tomarte una foto con estas míticas figuras.

 

Llévate a toda la familia, amigos o pareja y no olvides llevar tu cámara para que aproveches esta increíble oportunidad y guardes ese momento extraordinario en tu memoria. Te recomendamos que vayas bien abrigado por las bajas temperaturas que se registran en esta temporada.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»32086″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Anota bien las fechas para que no se te pase.

 

El Museo de Arte Popular en colaboración con la Secretaría de Cultura nos consiente con recorridos nocturnos de manera gratuita para terminar el año de manera espectacular, así que no te lo puedes perder.

 

Podrás ver estas figuras fantásticas en la plancha del Zócalo de la CDMX los próximos 18, 19, 20, 21 de diciembre del 2019 y 4 y 5 de enero del 2020 de 18:30 a 20:00.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»2/3″][vc_gmaps link=»#E-8_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»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]¿Dónde?: Plancha del Zócalo, Centro Histórico

¿Cuándo?: 19, 20 y 21 de diciembre de 2019; y 4 y 5 de enero de 2020 de 18:30 a 20:00 h.

¿Cuánto?: Evento gratuito[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]