fbpx

Estas compañías telefónicas están regalando saldo ante la crisis del COVID-19

Algunas compañías telefónicas reconocen que en estos tiempos de contingencia por coronavirus es súper importante que sus usuarios se mantengan conectados con familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso que realicen llamadas de emergencia a los hospitales, por esta razón decidieron regalar saldo para mensajería y línea telefónica.

 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) fue quien comunicó que Telcel, Movistar y AT&T ofrecerán el “plan de emergencia”, un paquete de 100 llamadas nacionales de voz y 150 mensajes de texto (MSN). Además de llamadas sin costo a los números de emergencia como el 911, también tendrán la posibilidad de navegar sin costo en la página coronavirus.gob.mx y el uso de la app COVID-19MX de la Secretaría de Salud no consumirá datos.

 

Este pequeño regalo tiene vigencia de 15 días y podrá ser activado por medio de una llamada telefónica o mensaje:

 

Telcel: envía un mensaje con la palabra “contigo” al 5050.

 

Movistar: realiza una llamada telefónica al *734256, la operadora validará tu servicio en un máximo de 24 horas, siempre y cuando hayas hecho alguna recarga de cualquier cantidad en los 60 días anteriores; también necesitarás no tener saldo remanente en la línea.

La promoción durará tanto como la Emergencia Sanitaria.

 

AT&T: Actívalo con una llamada al *611 o ingresando a la página web de AT&T o Unefon. Deberás haber realizado una recarga en los últimos 90 días. La compañía te dará 3 mil minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex con una vigencia de 14 días y 100 minutos para los planes AT&T Más y de Unefon que durarán 30 días.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: