fbpx

¿Extrañas ir de shopping? Elige la ropa online y recíbela en tu casa:

Esta cuarentena ha sacado lo mejor y peor de todo el mundo, pero lo que es un hecho, es que marcará un antes y después en nuestra cotidianidad. Cada persona ha llevado la contingencia por coronavirus de manera diferente, y si tú eres de los que están llevando una #CuarentenaPositiva realizando cambios en tu aspecto físico, desde entrándole al ejercicio y a la comida fitness hasta cortarte el fleco, nosotros te invitamos a que te atrevas a conocer estos lugares que te ayudarán con un cambio total de look
Ahora, si el problema es que te quedaste sin pantalones y sin la oportunidad de comprar unos nuevos, esto también te encantará.
Aquí te dejamos algunas boutiques que hacen entregas a domicilio en Toluca y Metepec. Recuerda #CompraLocal:

 

Eclectika Boutique
No importa cuál sea tu estilo, en este lugar ofrecen diferentes tendencias que se acomodan a cada persona con outfits casuales y formales. Puedes observar sus diseños en su página de Facebook, pero nosotros te recomendamos que te des prisa ya que la cantidad de prendas por modelo es limitada. Cada semana tienen modelos nuevos de tops, pantalones, leggins, vestidos, chamarras, gabardinas y mucho más. Hacen envíos a toda la República Mexicana.
Teléfono: 722 240 7246
Facebook: @eclectika.boutiques

Guianella Boutique
Su especialidad son los vestidos de fiesta, pero también te puedes encontrar otras sorpresas más casuales. Inclusive, esta boutique tiene a la venta cubrebocas de neopreno lavables y reutilizables con dobles vista. Están disponibles en los colores negro con azul, negro con rojo y azul liso. Cuentan con entregas en Toluca y Metepec.
Teléfono: 722 380 6745
Facebook: @boutiquequianella

Farah
Esta es una empresa de moda y diseño que busca impulsar la creación nacional. Este lugar le da una oportunidad a diseñadores independientes de todo México para que muestren y vendan sus creaciones. Aquí puedes encontrar los accesorios más raros e increíbles que seguramente no encontrarás en ningún otro lugar. Esta tienda cuenta con envíos a Toluca, pero únicamente los sábados. Sin embargo, también puedes agendar una cita en la tienda para recoger tus productos.
Dirección: Avenida Valentín Gómez Farías #600, Toluca, México,
Teléfono: 55 60 11 67 16
Facebook: @Farahmexico

HoneyDrips
Esta boutique presenta en su Facebook prendas con entrega a domicilio inmediata en Toluca, Metepec y Lerma, pero también cuenta con la posibilidad de envíos a todo el país por Mexpost. Otra opción es apartar lo que te guste e ir a recogerlo después de la cuarentena. La tienda también cuenta con prendas limitadas, por lo que te recomendamos que apartes lo que te guste en breve.
Teléfono: 55 43 61 28 48
Facebook: @honeydripsclothing

Romaní Boutique
Este lugar cuenta con ropa de diseñador super exclusiva. Los diseños son únicos y preciosos. Podrás encontrar desde los básicos, hasta algo más extravagantes.  Todos sus accesorios, zapatos y ropa cuentan con una gran calidad y precios accesibles. Tienen envíos en todo Toluca.
Teléfono: 722 134 6020
Facebook: Romani Boutique

Grupo Lurem
Cada una de sus prendas te dejará con la boca abierta: tienen desde vestidos, blusas, faldas, jumpsuits y hasta pantalones super cool. Si lo que quieres es causar impacto durante el regreso a clases o al trabajo, este lugar es el ideal. Date una vuelta por su Facebook y sorpréndete con sus colores, formas y diseños. Las prendas incluyen envío a domicilio a todo México.
Teléfono: 722 57 16790
Facebook: @grupolurem

Love Boutique
Este lugar se caracteriza por sus diseños hermosos, entrega inmediata, gran calidad y precios super buenos. Estamos seguros de que vas a querer comprar por lo menos una prenda.
Teléfono:722 659 4710
Facebook: @LoveBoutique5

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: