fbpx

Felipe Pardo, mediocampista del Toluca, celebra el cumpleaños de su esposa como si no hubiera un mañana

El mediocampista del Club Deportivo Toluca, Felipe Pardo se encuentra una vez más en el ojo del huracán, ahora por realizar una fiesta en plena contingencia sanitaria por covid-19.

 

 

La celebración realizada en la casa Pardo, ubicada en el Fraccionamiento Portofino en Metepec, fue con motivo del cumpleaños de su esposa, a la cual invitó a al menos 10 personas e incluyó fuegos artificiales.

 

 

De acuerdo con información de Récord, los invitados ingresaron a bordo de cuatro autos.

El columnista de Récord, “El Francotirador” difundió un video en el cual se observa que en la fiesta del colombiano de utilizó pirotecnia, algo que molestó demasiado a sus vecinos.

 

 

La fiesta molestó a los vecinos, quienes pidieron a los guardias del fraccionamiento solicitar al jugador escarlata suspendiera la fiesta, al no hacer caso elementos de seguridad llegaron al domicilio de Pardo para una vez más hacerle la petición, a lo que respondió que era jugador, pero aún así le insistieron en que dejara del alterar el orden del lugar.

 

 

Las críticas para Pardo en redes sociales no se hicieron esperar.

La semana pasada el deportivo Toluca informó que realizó 70 pruebas de covid-19 para el primer equipo, staff y administrativos, de los cuales 7 dieron positivos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: