fbpx


Filem: ni en pandemia dejemos de leer


Filem: ni en pandemia dejemos de leer

La Feria Internacional del Libro Estado de México (Filem) está de regreso. Esta edición será en un formato híbrido y solo el 40% de los eventos serán presenciales y con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

 

Por fin es viernes

 

Entre las actividades que tendrá la Filem 2020 para este fin de semana está el concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el cual podrás seguir hoy a las 20:00 por las redes sociales de la FILEM.

 

 

¿Tú tan Rick y Morty, tu papá tan Kaliman? No te puedes perder la presentación del libro “Kaliman y Rick y Morty”, este viernes en la sala Rosario Castellanos, a las 16:00 h. Puedes seguir la transmisión en vivo por el Facebook de la Secretaría de Difusión Cultural UAEM.

 

 

Si lo tuyo es la creatividad sigue en vivo la conferencia “Tecnologías de la Creatividad”, impartida por Luis Enrique Parra. No te pierdas la transmisión en vivo a través del Facebook de la Secretaría de Difusión Cultural UAEM, en punto de las 17:00 h.

 

 

Sabadaba

 

 

El cuento es el tema central de la edición de este año de la FILEM. El escritor Enrique Serna dará la conferencia magistral “Los retos del cuento en el siglo XXI”. El evento será transmitido por las redes sociales de la FILEM este sábado a las 13:00.

 

 

El libro Como hombres. El mundo de las mujeres en zapatos femeninos de Ana María Mesa será presentado en la sala Amparo Dávila, a las 11:00 h por las redes de la FILEM.

 

 

Dominguito

 

 

En las redes sociales de la FILEM se transmitirá a las 16:00 la presentación del libro “Las mujeres que luchan se encuentran. Manual de feminismo pop latinoamericano”.

 

 

Si te quieres desconectar unos minutos puedes seguir el concierto de Ipanema Trío Jazz que será transmitido a las 20:00 por la página de Facebook de Publicaciones UAEMex.

 

 

En las páginas de la FIlem, Uaemex, el ayuntamiento de Toluca y Mi Escaparate podrás consultar las actividades de esta feria.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: