fbpx


Ya puedes lanzarte a “FRIDA”, la experiencia inmersiva en CDMX

¡Conoce el universo de Frida! La experiencia inmersiva estará abierta al público en el Frontón México, ubicado frente al Monumento de la Revolución, la cual pretende transportar al espectador al mundo de Frida Kahlo mediante proyecciones animadas sobre muros y pisos.

 

 

 

En conferencia de prensa; OCESA, Cocolab y la familia Kahlo, dieron a conocer los detalles de esta experiencia digital, la cual contará con la representación de un total de 26 piezas originales de la artista que van desde: “La columna rota” hasta “Yo y mis pericos”. Es preciso mencionar que dicha experiencia es la primera en ser creada en México por mexicanos.

 

 

La experiencia contará con todas las medidas de seguridad necesarias (gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, etc.), así como el cupo limitado, todo para garantizar la seguridad de la audiencia.

 

 

El recorrido tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente, donde se podrá disfrutar de música creada por mexicanas, intérpretes de la música regional, provenientes de los estados de Oaxaca, Chiapas, Toluca y la Ciudad de México.

 

Los horarios serán de martes a domingo de 10 de la mañana a las 19 horas, el precio total de entrada será de 280 pesos y contará con un 25% de descuento para tarjetahabientes Citi Banamex, además de 3, 6 y 9 meses sin intereses. ¿Estás listo para esta aventura artística?

 

 

Lee también: <<Divertido y seguro: aquí el mejor plan en casa para este finde>>

 

 

¿Dónde?  Frontón México – Avenida de la República 17, Col. Tabacalera, 06030, CDMX. Frente al Monumento a la Revolución.

 

¿Cuándo? 10 funciones diarias de 10 am a 7 pm, que inician cada hora; si entraste a mitad de la experiencia, podrás quedarte al inicio del siguiente ciclo.

 

¿Cuánto? $280 entrada general

A %d blogueros les gusta esto: