fbpx


Divertido y seguro: aquí el mejor plan en casa para este finde

Ya es fin de semana, pero el semáforo naranja nos tiene muuuuy limitados. Sabemos que te gustaría salir de antro o ver a los compis, pero en estos momentos es muy arriesgado salir si no es necesario y peor aún ir a eventos masivos.

 

 

Y porque queremos que el COVID se vaya pronto de nuestras vidas, te recomendamos un plan igual de divertido pero más cómodo y barato para este fin de semana ¡Cuidémonos todos!

 

 

Aviéntate un maratón de series

 

 

Te recomendamos tres series buenísimas ideales para maratonear un fin de semana.

 

 

Lee también: <<¡Viva el cine mexicano! La Cineteca Mexiquense se une a la celebración del cine nacional>>

 

 

The White Lotus

 

HBO la esta rompiendo con las joyitas que produce, una de ellas es esta serie. Retrata las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso.

 

Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico ¡No te vas a querer despegar de la pantalla!

Capítulos: 6

 

 

 

Fleabag

 

 

Esta serie es muy humana y real, hasta cierto punto todos nos sentimos un poco (o muy) identificados con Fleabag por sus ocurrencias y problemas cotidianos.

 

Se trata de una serie de comedia que nos muestra la vida de “Fleabag”, una joven de Londres, con dudosas intenciones que intenta lidiar con la vida en la gran ciudad mientras hace el duelo de una reciente tragedia.

 

 

Durante su proceso de duelo aparecen distintos amores, aventuras y situaciones incómodas que te harán morir de risa ¡Disfrútala en Amazon Prime!

 

 

Capítulos: 12

 

 

 

 

 

 

 

Succession

 

 

Otra joyita de HBO. La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Roy. Multimillonarios, ricos y poderosos; tienen todo excepto vida familiar.

 

El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se invade cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. ¿Qué tan alto es el precio del poder?

 

 

Capítulos: 20

 

 

 


 

Museos que puedes conocer en pijama y desde tu cama

 

 

Una de las mayores ventajas de la virtualidad es que nos permite estar cada vez más cerca los unos de los otros, además, dentro de sus miles de posibilidades, nos abre puertas a mundos desconocidos y lejanos. ¿Te imaginas poder visitar más de museos de todo el mundo desde tu casa y completamente gratis?

 

 

Aquí te dejamos 3 museos que puedes visitar gratis sin salir de tu cama (sólo da click en el nombre del museo).

 

 

Museo Arqueológico Nacional de Madrid

 

 

 

 

Museo de Arte Moderno de San Francisco

 

 

 

 

 

 

 

Museo de Historia Natural de Los Ángeles

 

 

 

 

 


Cursos de fotografía gratis en Crehana

 

 

Y si lo tuyo es más de aprender y poner a prueba tu creatividad, te dejamos tres cursos introductorios y GRATUITOS para que saques el fotógrafo/a que llevas dentro y la rompas con tus fotos en Instagram. Sólo tienes que dar click en el curso que te interese.

 

 

Curso online de Fotografía profesional con smartphones

 

Curso online de Fotografía para Instagram

 

 

Curso gratuito de fotografía con smartphone

 

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: