fbpx

Gana un cuerpazo: Chris Hemsworth será tu entrenador personal

Chris, hombre esculpido por los mismísimos dioses nórdicos, posee uno de los cuerpos más envidiables (y contemplados) de todo Hollywood, pues el dios del trueno llamó aún más la atención desde su poderosa interpretación como Thor en The Avengers por su atractiva apariencia. Sin embargo, ese cuerpo no es de quedarse en casa rascándose la barriga, pues Hemsworth se ha sometido a entrenamientos y dietas que le han ayudado a conseguir los enormes músculos que posee. Por ello, el actor australiano hizo un anuncio por medio de su cuenta de Instagram en el que menciona que, debido a la pandemia del Coronavirus y la cuarentena exigida por ésta, abrirá su programa de entrenamiento a través de su app y podrás acceder gratis durante 6 semanas.

 

“Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos”.

 

La app por la que se llevará a cabo el «entrenamiento Hemsworth» cuenta con el equipo de profesionales con los que trabaja el actor: expertos fitness, en nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños. La cuenta es “Centr” y en cuanto accedas te explicarán todos los beneficios de suscribirte.

 

 

 

 

Chris mencionó que por medio de su equipo de entrenadores te mantendrás en forma con ejercicios que podrás realizar en casa y con poco o incluso ningún equipamiento, asimismo, encontrarás ideas de comidas nutritivas haciendo parte alimentos básicos de tu defensa para mantenerte equilibrado.

 

En la aplicación de Chris podrás encontrar rutinas fitness basadas en lo que quieras conseguir, pude ser bajar de peso, mantener o ganar masa muscular, etcétera. Cuenta con más de 1000 entrenamientos diferentes creados por Luke Zocchi, entrenador personal de Elsa Pataki y Chris Hemsworth; entre otros profesionales.

 

 

 

 

También hay profesores de yoga que pueden ayudarte a tranquilizar tu mente y a trabajar tu cuerpo de una manera más pacífica y armoniosa, claro, esto si no deseas ser digno de levantar el martillo y, en cambio, ser más elástico. Chris espera que, durante este periodo de confinamiento e incertidumbre, la vida se les haga un poco más sana.

 

 

La aplicación cuenta con alimentación vegana, vegetariana y semi vegetariana y es absolutamente personalizable, incluso en los entrenamientos tienes opción de elegir qué coach puede asesorarte, el nivel por el que debes empezar y las rutinas que podrían interesarte. Así como un espacio para que medites y tomes un momento para consultar a un terapeuta y coach que puedan ayudarte a reducir el estrés y centrar tu mente.

 

 

Sí, esta aplicación es toda una maravilla (así como el que la creó), por lo que no debes dudar ni un segundo el consultarla, así, durante esta cuarenta, aprovecharás tu tiempo al estilo Chris Hemsworth.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: