fbpx

Hada Karran, la ‘beuaty blogger’ que tiñió su cabello con Nutella

Para más de una persona la Nutella puede ser una adicción pues comerla a cucharadas, untarla en algún pan o usarla como complemento con otros alimentos son momentos que se disfrutan realmente; sin embargo, por lo visto para otras personas la Nutella es más que un alimento.

 

 

La gurú de belleza Huda Kattan en conjunto con el exclusivo salón de belleza en Dubai Adbed &Samer subieron a su cuenta de Instagram una nueva forma de teñirse el cabello donde los ingredientes estelares son: Nutella y leche condensada.

 

Al igual que un tinte convencional la aplicación de esta mezcla fue por mechones poco a poco para posteriormente envolver cada uno en papel aluminio dejando reposar un momento.

 

“Si quieres un color caramelo suave te puede durar de dos a tres semanas, pero si quieres algo más oscuro, tienes que dejar la Nutella durante más tiempo para que dure más”, explicó el estilista.

 

¿Y los resultados?, ¡Fue justo lo que Huda esperaba!

Además en este lugar también puedes optar por el chocolate o algodón de azúcar como tintes, eso sí, nosotros te recomendamos buscar un experto antes de hacer pruebas caseras, recuerda que hace tiempo la actriz Kay Dennings confesó haberse pintado el cabello con acondicionar y café, lo que le provocó una sobredosis de cafeína.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: