fbpx


¡Hasta el fondo del mar! Alanxelmundo visitará los restos del Titanic

Después de tanto misterio Alanxelmundo anunció hoy su próximo destino: los restos del Titanic, , aquel barco famoso que se hundió en 1912 y fue testigo de un gran amor <3

 

“Seré parte de la primera expedición que incluirá turistas para visitar los restos del barco más famoso del mundo, el Titanic. En 1985 los restos del Titanic fueron encontrados y desde entonces menos de 200 personas han podido bajara verlos, principalmente científicos”, nos contó Alan en un video en su canal de YouTube.

 

 

También agregó que “documentará esta expedición en su canal de YouTube, para mostrarles a sus seguidores una nueva forma de exploración para civiles. La expedición tiene como finalidad hacer un mapa 3D del estado actual del hundimiento, así como obtener imágenes en alta definición del mismo”

 

El youtuber jalisciense emprederá esta gran expedición (que es la más cara que ha hecho hasta ahora) del 4 al 14 de Julio con la empresa OceanGate que incluye una inmersión a tres mil 800 metros de profundidad a bordo de un sumergible de última tecnología, para visitar los restos del famoso barco considerados ahora zona arqueológica ¿Te imaginas vivir esta experiencia?

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: