fbpx


Hasta siempre: fallece Héctor Mickeith alias “Juanito Sirena”

Hay youtubers que nos roban el corazón debido a su magistral forma de interactuar con el público y de personificar a sus alteregos. Ese fue el caso de Héctor Mickeith, quien se hizo famoso gracias a su personaje “Juanito Sirena”.

 

 

Mickeith aparecía regularmente en los videos de Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, y era uno de sus mejores amigos. Así de cercana era su relación que fue precisamente Werever quien dio la triste noticia a través de sus redes oficiales:

 

 

 

 

Aunque “Juanito Sirena” era cara de muchos memes, stickers y gifs, Héctor Mickeith era amante de la música, deporte y teatro, actividad artística que practicaba desde los 8 años y desde hacía 6 como profesional. Muchos de los que lo conocían expresaron sus condolencias ante el anuncio de Werever.

 

 

Héctor tenía 25 años y padecía de escoliosis, una anomalía en su columna vertebral, lo cual le ocasionó varios problemas de salud, por lo cual no pudo llevar a cabo una vida normal. ‘Tengo una condición médica que se llama escoliosis, que es una desviación de la columna”, dijo en algún momento el fallecido.

 

 

 

 

El mundo de los deportes le permitió vivir la emoción del fútbol, pero se retiró a los 16 años, pues su condición no le dejó seguir adelante. Y en cuanto a lo musical, era bueno tocando la batería y la guitarra, tanto así que se presentó varias veces sobre el escenario.

 

 

Aunque no se reveló la causa de su muerte, lo más probable es que haya sido alguna complicación por su escoliosis y algunos comentarios de seguidores mencionaban que Héctor había estado enfermo recientemente.

 

 

Descanse en paz.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: