fbpx


Hoy es día de Star Wars Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes

A ver. Star Wars es una leyenda y los fans de la saga galáctica no se pueden perder esta oportunidad.

 

 

I mean, la música es una parte súper importante de las películas de George Lucas porque le da todo el feeling que necesitamos para emocionarnos (más). Así que no te puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia del concierto virtual que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional porque interpretará los temas más emblemáticos de esta franquicia.

 

 

Todo ocurrirá desde el Palacio de Bellas Artes y se rendirá homenaje a John Williams, el compositor de todas esas piezas emblemáticas (incluyendo la Marcha Imperial), pues ya se cumplen seis décadas desde que incursionó en el mundo de la música. ¿Y qué mejor manera de hacerlo con un concierto lleno de música de las galaxias?

 

 

El concierto forma parte del ya conocido programa #ContigoEnLaDistancia que organiza la Secretaría de Cultura para mantenernos entretenidos en casa durante la pandemia.

 

 

La cita es a las 12 del día y estará acompañada de escenas y coreografías que se escenificaron en vivo desde el Palacio de Bellas Artes.

 

 

El repertorio incluirá temas reconocidos como el de la Princesa Leia, la Marcha Imperial, El campo de asteroides, Banda de la cantina y Ellos vienen aquí, entre otros.

 

 

El concepto, diseño y dirección de escena están a cargo de César Piña, por lo que los seguidores de la saga podrán revivir las batallas y hazañas de Han Solo, el maestro Yoda, la princesa Leia, R2D2 y C-3PO a través de la música del compositor estadounidense John Williams.

 

 

Aquí te dejamos el link. ¡Activa las notificaciones para que no se te pase!

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: