fbpx


La CDMX tendrá su barbería temática de Breaking Bad

Para que dejes de extrañar a Walter y a Jesse. Eso sí, no habrá metanfetaminas de por medio.

 

 

Pese a que su último capítulo se transmitió hace 7 años, el profesor de química y sus anfetaminas se convirtieron en la serie favorita de muchos por la increíble historia y la maravillosa forma de mantenernos enganchados. Y es que, ¿quién pensaría que las anfetaminas serían la solución de Walter para salir adelante? No lo hagan en casa, por favor.

 

 

Bueno, si extrañabas a Mr. White y a Jesse Pinkman tenemos buenas noticias para ti porque podrás sentirse (literalmente) más cerca de esos personajes gracias a la barbería temática de la serie que se llamará Breaking Barbas. No, no es choro. Sí va a existir y estará en CDMX.

 

 

Lo más interesante de todo es que romperá con el clásico formato de un local al que vas para que te pongan guapo, por el contrario, sus servicios de corte de cabello, faciales y afeitado serán proporcionados en un camper, tal y como el que tenían Jessy Pinkman y Walter White cuando empezaron su negocio de metanfetamina azul.

 

 

 

 

 

 

Por ahora los detalles de Breaking Barbas siguen siendo un misterio, solo sabemos que su apertura se prevé para el 21 de septiembre, si el covid19 lo permite, claro.

 

 

Lo que sí es un hecho es que ya puedes apartar tu lugar en este “laboratorio legal donde dejarán tu cabello y barba con una calidad del 99.1%”. Aquí te dejamos el link.

 

 

La idea tan creativa de este lugar inaugurará lo que, según su Facebook, será una franquicia de este sinigual “modelo” de barberías, así que si estás interesado en conquistar el mundo puedes pedir información mandando un inbox.

 

Facebook: @BreakingBarbas

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: