fbpx


¡La experiencia Van Gogh Alive llegará a Toluca!

La experiencia inmersiva que está recorriendo el mundo llegará a Toluca.

 

¿Alguna vez te imaginaste poder vivir dentro de una pintura de Van Gogh? ¡El sueño! Con más de 3 mil imágenes en movimiento, “Van Gogh Alive” se alista para llegar a Toluca y brindar una experiencia completa que te hará conocer a Vincent Van Gogh desde una perspectiva diferente.

 

En esta exposición podrás ser parte de obras como La Noche Estrellada, El Café de Noche, El dormitorio en Arles o de cualquiera de sus autorretratos y todo gracias a la combinación del arte con un sistema envolvente multicanal (conocido como Sensory4) que te permitirá sentir y vivir cada pincelada que el artista plasmo en sus obras.

 

 

 

 

 

Van Gogh: Alive es un gran espectáculo y es la exposición más visitada del mundo ¡Qué suerte que llegará a Toluca! Aún no se saben los detalles de los horarios y ubicación, pero mientras, puedes anotarte en la lista de espera con anticipación aquí.

 

La duración del recorrido es de aproximadamente una hora (aunque puedes permanecer adentro el tiempo que tú quieras) y no hay un mínimo de edad para entrar ¡Es para toda la familia!

 

 

Lee también:

¿Qué hacer este fin de semana en Toluca? Aquí nuestras recomendaciones

 

 

¡IMPORTANTE! Todos los visitantes deberán portar cubrebocas y guardar la sana distancia (solamente se recibirá aforo limitado) y habrá filtros sanitarios en el acceso. La locación está por revelarse muy pronto cuando los boletos salgan a la venta.

 

¡No te pierdas esta hermosa experiencia inmersiva en Toluca la Bella! ¡Te va a encantar!

 

 

 

 

 

¿Dónde? Locación secreta

¿Cuándo? A partir de noviembre 2021

¿Cuánto? Desde $245

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: