fbpx

¡La máquina MG llegó a Toluca y Metepec!

Esta tarde, ejecutivos de de Grupo Go Car, Saic Motor México y Seminuevos Sound Road, estuvieron en la inauguración de la nueva Agencia de MG, sucursal Metepec.

José Gome Baez, dueño de Grupo Go Car, agradeció a todo el equipo por llevar a cabo la inauguración dadas las condiciones pandemicas en las que nos encontramos
Mientras que Uri Feldman, de s Sound Road, aseguró que “el éxito de la marca, va a ser del equipo que trabaja aquí en Metepec”. Y cómo no, todo en equipo sabe mejor.

Por supuesto, no se quedo con las ganas de brindar al estilo mexicano: ¡Salud y Tequila!

Grupo MG es subsidiaria de SAIC , una marca de coches de origen Chino, que poco a poco se ha posicionado en el mercado internacional. Sus diseños, colores y motores han resultado muy atractivos para el público latinoamericano. Por supuesto que Toluca y Metepec no se quedarían atrás para apuntarse en esta nueva oferta automotriz.

Además de autos, agradecimientos y tequila, Grupo MG realizó un lounge para todos sus invitados. En esta gran inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde otoñal al ritmo del DJ, una buena copa de vino y diversos bocadillos.

Por si fuera poco, invitados y acompañantes, también pudieron gozar de la demostración de coches de lujo y saber la diferencia de los pequeños detalles.


Las nuevas agencias cuentan con automóviles tipo Sedán y camionetas SUV desde 300 mil hasta los 770 mil pesos.

¿Te animas a dar el rol en estas nuevas naves de colores brillantes? 😏 Checa nuestra galería:

Inauguración MG Toluca/Metepec

A %d blogueros les gusta esto: