fbpx


Levántate tempranito para ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos 2020 ya iniciaron pero la ceremonia más importante es mañana tempranito, no te puedes perder este gran evento lleno de magia y color en Tokio. Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre esta gran ceremonia.

 

Iniciará a las 6:00 am (hora del centro de México) del viernes 23 de julio y tendrá una duración de tres horas, así que se terminará a las 9:00 am en México, no seas flojo y parate tempranito.

 

 

 

Podrás disfrutar de esta ceremonia a través de varias señales de televisión como TV Azteca, TUDN e Imagen TV, quienes tendrán una cobertura parcial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,

 

 

A través de internet podrás verla desde  Marca Claro y Claro Sports, quienes estarán compartiendo este evento en YouTube y de su streaming que aparece en su app.

 

En Claro video se tendrá acceso a cuatro canales de Claro Sports que se podrán ver gratis, lo único que se necesita es contar con una cuenta, pero no es necesario pagar por una suscripción ¡Así que ya no hay pretextos para no poner la alarma temprano!

 

Fecha: viernes 23 de julio de 2021

Horario: 06:00 horas (centro de México)

Lugar: Nuevo Estadio Nacional

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: