No puedes perderte la exposición de más de 400 autos de colección

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Reconocido internacionalmente por su excelencia, el Gran Concurso Internacional de Elegancia convoca cada año a los amantes del automóvil.

 

Más de 400 automóviles de colección, estarán presentes dentro de este gran concurso en su edición XXXIII a celebrarse este 6 y 7 de abril en el municipio de Huixquilucan.

 

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Ford Sánchez Automotriz, Francisco Name Sierra y los organizadores indicaron que serán jueces internacionales quienes califiquen las unidades.

 

Entre los premios que se tendrán en esta ocasión es mejor automóvil de colección americano, mejor automóvil de colección europeo y así será elegido como el Best of Show 2019.

 

Grandes marcas de la industria automotriz, aprovecharán la celebración del Concurso para presentar nuevos modelos, además el domingo 7 se tendrá una subasta de automóviles de colección, abierta al público presente y por internet a todo el mundo.

 

Un verdadero tesoro para los apasionados del coleccionismo, que aprecian el diseño, los colores y la elegancia de más de 400 automóviles seleccionados, todos en condiciones inmejorables de conservación y originalidad.

 

Jueces internacionales son los responsables de evaluar cada pieza, para distinguirlas y premiarlas.   

 

Los asistentes viven una experiencia única e inolvidable; además de la exhibición histórica, las empresas de la industria automotriz presentan sus nuevos modelos.

 

Eventos musicales, desfiles de moda y homenajes, complementan este tradicional y exclusivo acontecimiento único en México.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»15485″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]¿Dónde?

Las Caballerizas, Av. Sta. Cruz, 52790 Dos Ríos, Méx. Huixquilucan

 

¿Cuándo?

6 y 7 de Abril

 

¿Cuánto?

El costo de los boletos va de los 100 a los 400 pesos.

 

¿Qué hay que saber?

Eventos musicales, desfiles de moda y homenajes, complementan este tradicional y exclusivo acontecimiento único en México.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]