KANSAS CITY, MISSOURI - JANUARY 17: Quarterback Chad Henne #4 of the Kansas City Chiefs delivers a pass over the defense of the Cleveland Browns during the fourth quarter at Arrowhead Stadium on January 17, 2021 in Kansas City, Missouri. David Eulitt/Getty Images/AFP


Los Chiefs derrotan a los Bills y jugarán su segundo Super Bowl consecutivo

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes derrotaron este domingo 38-24 a los Buffalo Bills y tendrán la oportunidad de revalidar el título de la NFL en el Super Bowl ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

 

 

Los Bills arrancaron en cabeza la final de la Conferencia Americana con un parcial de 9-0 en el primer cuarto pero los Chiefs, que llegaban como favoritos, le dieron rápidamente la vuelta al marcador ante su afición en el Arrowhead Stadium.

 

 

La participación de Mahomes, Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl, estuvo en duda por un golpe en la cabeza, pero el joven ‘quarterback’ consiguió recuperarse a tiempo y protagonizó una demoledora actuación lanzando para tres touchdowns y 325 yardas.

 

 

Los Chiefs buscarán su tercer título de NFL en el Super Bowl del 7 de febrero en el estadio de los Buccaneers, que serán el primer equipo en la historia que jugará la final como local.