fbpx


Lovecraft Country: la serie de HBO que no te puedes perder

El buen H.P Lovecraft es uno de los escritores más relevantes del terror, pero lo mejor de sus narraciones es que sabe mezclarlo con algo más loco: lo cósmico. Así que de esa extraña fusión nacieron sus historias que hasta el momento se consolidan como una de las mejores cosas que le han pasado a la literatura universal.

 

 

Bueno, pues ahora imagínate ver esos monstruos cósmicos plasmados en la televisión. Sí, ahora sabremos cómo se vería el buen Cthulhu si se nos apareciera en medio de la noche porque Lovecraft Country, una de las series más prometedoras de HBO, está a la vuelta de la esquina decidida a conquistar a la audiencia. ¡Llega el 16 de agosto!

 

 

La serie se enfocará en hablar sobre el racismo en un Estados Unidos de los años 50, pero lo hará de manera única porque meterá una atmósfera de horror sobrenatural para acompañar el tema central. Y para darnos una cucharadita de lo que se viene, recientemente HBO estrenó un nuevo avance en el que, brevemente, puede apreciarse la apariencia que presentará Cthulhu, uno de las criaturas más importantes en la mitología de horror cósmico.

 

 

Esta producción tiene todo para triunfar en la pantalla chica. Nada más chécate su argumento:

 

 

Un veterano del ejército (Atticus) se embarca en un viaje por carretera a través del sur de Estados Unidos después de que su padre desaparezca y para esa aventura ha reclutado a su amiga Letitia y a su tío George. Mientras viven en medio del racismo creciente de la era de Jim Crow, a su vez que enfrentan el peligro añadido de encontrarse con los famosos monstruos y criaturas de las historias de terror de H. P. Lovecraft.

 

 

Lovecraft Country está basada en la novela homónima de Matt Ruff, además es co-creada por la escritora de Underground, Misha Green y el ganador del Oscar, Jordan Peele y producida por J.J Abrams.

 

Aquí te dejamos el tráiler para que conozcas a Cthulhu:

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: