fbpx


Lysol elimina el covid-19 de las superficies

Después de haber utilizado infinidad de productos para protegernos contra el covid-19, podemos decir que a esa selecta lista se incluyen dos más.

 

 

La agencia Estadounidense de Protección Ambiental dio luz verde al uso de dos aerosoles de la marca Lysol, pues asegura que en cuestión de minutos terminan con el coronavirus en superficies rígidas no porosas.

 

 

La marca de la empresa británica Reckitt Benckiser había realizado con anterioridad pruebas contra las distintas cepas existentes de coronavirus, demostrando que los aerosoles y las toallitas desinfectantes son efectivos para eliminar estos virus en algunas superficies.

 

 

Fue hasta que la agencia estadounidense realizó las pruebas con la nueva sepa del SARS-CoV-2 que se confirmó que con los productos desinfectantes Lysol Max Cover Mist y Lysol en aerosol puede eliminarse el virus en tan solo dos minutos.

 

 

Según el vicepresidente ejecutivo de Reckitt Benckiser. Lysol continúa trabajando con una amplia gama de científicos y expertos de la salud para educar al público sobre la importancia de la higiene.

 

¡Pero ojo! Las pruebas se realizaron en superficies rígidas no porosas, por lo que debemos seguir extremando precauciones y evitando poner en riesgo nuestra salud.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: