fbpx


Maratón time: estas son las series de terror más escalofriantes

Pasamos la página de las fiestas patrias y seguimos con la temporada del terror y escalofríos. Las series que te vamos a recomendar merecen un chance aún si no eres fan de los sustos, así que busca tu valor interior y velas no tan noche. Descuida, hay unas más terroríficas que otras.

 

 

MARIANNE

 

 

Comenzamos con la más pro y terrorífica de todas. Esta serie francesa ya se ha convertido en la favorita de muchos y hasta los especialistas la aprueban.

 

Marianne cuenta la historia de Emma Larsimon, una escritora de este género, que tras terminar su última novela busca alejarse una temporada del ajetreo social. Sin embargo, debido al aumento de sus pesadillas y por el encuentro con una de sus amigas del pasado, vuelve a su casa de infancia, el lugar que juró no volver a visitar.

 

Los personajes siniestros no solo están dentro de sus novelas… esta serie tiene una sola temporada que consta de ocho capítulos, todos dirigidos por el director Samuel Bodin.

 

 

 

 

 

 

THE EXORCIST

 

 

En Asia, más precisamente en la zona de Irak, el sacerdote Lankester Merrin descubre en una excavación arqueológica una reliquia que representa al demonio Pazuzu. Tras este hallazgo, Merrin es alertado por una serie de profecías sobre el regreso de esta criatura demoniaca a la tierra. (Sansa Cine)

 

Al mismo tiempo, en Georgetown, una niña de doce años, llamada Regan MacNeil, hija de una famosa actriz, es poseída por una fuerza demoniaca que provoca una serie de cambios psicológicos y físicos en la joven. ¡Está buenísima!


The Exorcist
 es una serie de misterio e intriga desarrollada para Fox, basado en la novela de William Blatty del mismo nombre y publicada en 1971. Este drama de terror es una reinvención moderna de la historia de la novela, así como también una reinterpretación de la película El Exorcista, dirigida por Willian Fiedkin y estrenada en 1973.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

 

 

¡Te va a poner la piel chinita! La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

 

Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

 

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), la serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror.

 

 

 

 

 

 

 

JU-ON: ORIGINIS

 

 

Ju-On: Origins es la nueva apuesta de terror de Netflix y está inspirada en una de las sagas más emblemáticas del género de terror japonés, que a su vez está basada en una serie de historias reales de Japón que son todavía más aterradoras que las películas.

 

 

La serie se centra en un grupo de personajes conectados que han estado experimentando una serie de eventos sobrenaturales, y poco a poco va revelando que todos ellos están conectados con la misma casa en la que siguen sucediendo tragedias. Mediums, fantasmas, muertes, asesinatos y desapariciones misteriosas se unen en esa misma casa que le causa desgracias a cualquiera que ponga un pie dentro.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: