fbpx

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegará al público a través de YouTube

Ya sabemos que todos los eventos que ameriten demasiada presencia humana están súper cancelados debido a la contingencia. Las

alternativas para vivirlos al máximo a pesar de estar en casa no paran y, aunque los streaming hoy en día se están asociando a los eventos musicales, esta vez involucrarán a la moda.

 

Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los eventos de moda más importantes de México y ni la pandemia será capaz de detenerlo. Ahora, lo más top de los diseños llegará al público a través de YouTube el próximo 24, 25 y 26 de abril. Genial, ¿no?

 

 

Desde el mes de marzo la empresa ya había asegurado que buscaría una manera para afrontar la contingencia sin que esto afectara a sus trabajadores, diseñadores y personal en general, así, gracias a YouTube, encontraron la mejor arma digital para llegar a México y al mundo.

 

“Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos», comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

 

Esta iniciativa nace del querer asegurar que la industria de la moda y los miles de empleos que esta genera sigan adelante. Con esto se buscará que los profesionales de la moda sumen su talento individual para crear un valor colectivo que demuestre cuan fuerte y grande es la comunidad de la moda en México. El lema “It’s WE, not Me” será el soporte de esa búsqueda por la supervivencia durante la crisis ocasionada por la pandemia.

 

“YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyó Cory Crespo de COLOüRSCMX.

 

Cuando seas parte de las transmisiones solidarízate y usa sus hashtags: #QuédateEnCasa #Conmigo #HolaYoutube #EsMexicano #MBFWMx

 

Aquí te dejamos el canal de YouTube para que te suscribas y apoyes esta iniciativa:  https://youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: