¡Navidad adelantada! Los juegos que llegan con el lanzamiento del PlayStation 5

 

Algo que medio mundo gamer está esperando desde hace rato es el preciosísimo Play Station 5 que anda compitiendo con el Xbox Series X para ser el mejor regalo del mundo.

 

 

Entre lo más chulo del PS5 sin duda está su color blanco que seduce a la vista por su elegancia; además contará con el control remoto multimedia, la cámara HD y auriculares que estarán disponibles como accesorios.

 

 

Play Station 5 llega al mercado el 12 de noviembre, así que puedes echártelo a la bolsa en el Buen Fin, sin embargo, tendrás que hacerlo de forma virtual porque Sony ya anunció que como medida preventiva por COVID19 solo se venderá online.

 

“No habrá unidades a la venta en tiendas físicas en el día del lanzamiento. Por eso, te pedimos que no acampes ni formes fila en la tienda de un distribuidor local en el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Cuídate, quédate en casa y realiza tu compra por Internet”, menciona la empresa en su comunicado.

 

 

Pero bueno, la consola es nada sin sus juegos, ¿no? Entonces te hablaremos de los que ya están confirmadísimos para el lanzamiento.

 

 

Demon’s Souls, Sackboy: A Big Adventure y Spider-Man: Miles Morales son los más esperados y, para buena suerte de los que no podrán comprar la elegante señorita blanca, estos dos últimos también llegarán al PS4.

 

 

A esa lista se agrega la PS Plus Collection al catálogo de incentivos de PlayStation Plus. Solo con el pago de la cuota recibiremos juegos que van rotando cada mes, se incluye Bugsnax por lanzamiento (supuestamente más adelante Destruction AllStars), Godfall (tanto para el PS5 como para la PC) y The Pathless.

 

 

También está Bloodborne, God of War, Uncharted 4: A Thief’s End, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Resident Evil 7: Biohazard.

 

 

Si querías más, te confirmamos que habrá un catálogo de 20 videojuegos definitorios provenientes de la librería de PS4, todos retrocompatibles y algunos con mejoras en PS5 (obvio). ¡Aleluya!

 

 

También puedes leer: Xbox X vs Play Station 5: la lucha por ser el mejor regalo de Navidad de este año

 

 

 

Lanzamientos futuros

 

 

Compartidos con Xbox

 

Call of Duty: Black Ops Cold War               (13 de noviembre de 2020)

Just Dance 2021                (24 de noviembre de 2020)

Heaven PS5 (3 de diciembre de 2020)

Immortals Fenyx Rising                 (3 de diciembre de 2020)

FIFA 21 (versión next-gen)                          (4 de diciembre de 2020)

Madden NFL 2021 (versión next-gen)    (4 de diciembre de 2020)

Puyo Puyo Tetris 2                           (8 de diciembre de 2020)

Cyberpunk 2077                               (10 de diciembre de 2020)

The Medium                     (10 de diciembre de 2020)

Destiny 2: Beyond Light (versión next-gen)

Hitman 3 (20 de enero 2021)

Fortnite en Unreal Engine 5 (2021 y también llega al Xbox X/S).

 

Exclusivos de PS5:

Ratchet & Clank: Rift Apart (2020)

Gran Turismo 7 (2021).

Horizon: Forbidden West (2021)

God of War 2 (2021)

Destruction AllStars        (febrero de 2021).

 

 

Con información de Medio Tiempo y MeriStation