fbpx


ONEFA pospone el arranque de la temporada de los «14-G»

¡Paren esto! Así como muchas actividades deportivas y culturales se estan posponiendo por el rebrote de COVID-19, la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano) tomó la decisión de posponer dos semanas la Liga Mayor, por lo tanto, la nueva fecha de inicio del torneo regular queda programado para el 6 de noviembre.

 

En el grupo de los «14 Grandes» se encuentran los equipos locales de Borregos Toluca del Tecnológico de Monterrey y Potros Salvajes de la UAEM, sin embargo estás instituciones anunciaron que su participación dependerá de las clases presenciales.

 

En tanto equipos de la Conferencia Nacional, como Panteras del Siglo XXI de Toluca, junto al resto de agrupaciones, mantienen la intención de participar.

 

 

 

 

Lee también:

<<Conoce los mejores lugares de sushi en Toluca/Metepec ¡Qué comience el roll!>>

 

Entre los equipos que han decidio no participar esta temporada están los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Cimarrones de Querétaro, Cuervos del Centro Escolar del Lago (CEL), Corsarios de Atizapán y Corsarios A.C.

 

 

La organización Patriotas de Coapa señaló que su intención de participar está pendiente de reunir al mínimo de jugadores necesarios para participar.

 

 

Todas las organizaciones se comprometieron a seguir estrictamente los lineamientos dictados por la Comisión Médica de ONEFA, y se proyecta el inicio del torneo para el 30 de octubre próximo.

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: