fbpx

Ozuna inaugurará serie de conciertos vía streaming de #LatinosUnidos

Ozuna inaugurará serie de conciertos vía streaming de #LatinosUnidos

Cerveza Victoria, una de las más tradicionales de México, representa a nuestro país en la plataforma de conciertos live streaming #LatinosUnidos. El propósito principal de esta iniciativa es llevar buena música a nuestros hogares, acortar distancias en toda Latinoamérica, mantenernos unidos y apoyar al consumo local.

 

Las presentaciones que involucran a este festival se llevarán a cabo hasta el 30 de mayo y serán los artistas urbanos más importantes del momento quienes pondrán todo el ritmo y flow con su música, además de convivir con sus fans y permitirnos conocerlos más íntimamente.

 

Aún no han dado a conocer el nombre de todos los artistas que participarán, pero Victoria asegura que cada uno de los artistas será reflejo de la solidaridad y calor que tanto nos caracteriza a los mexicanos y latinos.

 

Sin embargo, ya se anunció que el primer invitado en presentarse será el cantante puertorriqueño Ozuna (sí, el negrito ojo claro). Apunta en tu calendario pues tienes una cita el próximo sábado 16 de mayo a las 18:00h a través de las redes oficiales de Victoria.

 

En México, las presentaciones de #LatinosUnidos apoyarán e impulsarán al consumo local a través de www.tienditacerca.com, plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la situación actual, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje.

En torno a este gran evento, Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo, mencionó:

 

Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos.

 

 

Otras marcas de cervezas que se han unido para apoyar la iniciativa son: Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina).

 

Por otro lado, Cerveza Victoria recalcó en un comunicado de prensa:
Grupo Modelo y Cerveza Victoria se unen a esta iniciativa regional y reafirman su compromiso con la comunidad, para sumar esfuerzos con acciones relevantes y hacer frente a la actual pandemia. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: