fbpx

Pide tu súper a domicilio en Toluca y Metepec

Con el pico de contagios en este mes de mayo, ahora salir al súper representa un peligro todavía mayor. Y es que el miedo no anda en burro y, obviamente, ante las cifras de casos que presenta el EdoMéx, es mejor no tomarnos a la ligera la situación. Los datos oficiales hasta el día de hoy apuntan a los 51mil 633 casos y las 5mil 332 defunciones a nivel país. En es Estado de México nos encontramos en poco más de 8mil. Sí, es aterrador, así que mejor hay que quedarnos encerraditos y recurrir al súper a domicilio.

 

¿Súper a domicilio? ¡Sí! Ya es una realidad y lo puedes pedir a tres establecimientos infalibles de Metepec y Toluca para evitar que tu alacena quede vacía durante la cuarentena.

 

Superama


 

Esta cadena de sucursales fue fundada en 1965 cuenta con más de 60 sucursales en la República Mexicana. Ante la pandemia, Superama decidió que era momento de explotar el envío de la canasta básica a domicilio, así que desde el 11 de mayo hasta el 11 de junio estará enviando el súper a los usuarios que lo requieran.

 

Puedes pedir: frutas y verduras, despensa básica (sal, arroz, atún, pan blanco, etc.), lácteos, panadería, tortillería, licores, salchichonería, carnes, pescados, mariscos, alimentos congelados, productos de limpieza, productos de higiene personal, productos para lavandería, productos de mascotas, productos para tu bebé, jugos y bebidas.

 

Tienes tres opciones para pedirlo:

 

A través de la página de Superama o la app Superama: Tu súper a domicilio:

Puedes programar tu horario de entrega desde las 9am hasta las 9pm*.

El tiempo de entrega es de una hora, pero depende la alta demanda.

El costo de envío se mide de acuerdo a la distancia de la tienda a la que pides. En compras mayores a 699 pesos el envío es gratis.

Formas de pago: pagos a través de PayPal, tarjetas de débito, crédito, tarjeta Wal-Mart, tarjeta Banco Wal-Mart, efectivo al momento de recibir tus compras.

 

Página y/o app The Corner Shop: te cobra 10% de comisión sobre el costo total de tus productos. Y pues, mejor pídelo por la app o la web de Superama.

Formas de pago: paga en línea o al recibir tu pedido. Pagos a través de paypal, tarjetas de crédito, tarjeta Wal-Mart, tarjeta Banco Wal-Mart.

El envío ronda los 100 pesos (incluye el costo del envío de Superama + la comisión de The Corner Shop) y depende de la distancia de la tienda a tu domicilio. También puedes buscar las promociones disponibles para que sea más económico. Por ejemplo, si compras 150 pesos de productos Bimbo, esta compañía te regala el envío de toda la despensa.

Métodos de pago: PayPal, vales de despensa Enred, tarjeta crédito o débito, tarjeta sí vale.

 

 

Super Kompras


Esta pequeña cadena comercial local es bastante conocida en tierras mexiquenses. Sin duda más de una vez hemos entrado a sus tiendas y nos topamos con precios accesibles. Y bueno, ahora con la pandemia puso en marcha la promoción de su servicio a domicilio, pues a pesar de contar con él desde hace tiempo, hoy más que nunca es fundamental para salvaguardar a la población.

 

¿Cómo funciona?

A diferencia de Superama, Super Kompras solo permite hacer la compra en su portal en el siguiente link: http://www.superkompras.com.mx/sk2web10/index2.php

Una vez en el portal, busca la opción de «Servicio a domicilio». Ahí tendrás que registrar tus datos personales, domicilio y teléfono.

Después podrás marcar la casilla morada de Armar lista de super. Cuando ingreses, te aparecerá una hoja de lista y ahí deberás anotar los productos que deseas con todo y especificaciones.

Si quieres saber más sobre los productos, puedes consultar promociones del día en el Facebook de Super Kompras. Sin embargo, como en todo súper, puedes encontrar productos de la canasta básica, limpiadores, cosas para bebé, farmacia y hasta ropa.

 

 

 

 

También tienen números telefónicos para que hagas tus pedidos:

722 212 8661 / 722 212 85 91 / 722 688 6187 / 722 238 0883 / 722 326 0784

WhatsApp: 722 239 4773

 

Políticas de servicio, costos y horarios

 

El servicio solo está disponible a 3km a la redonda de tu tienda más cercana.

Si la compra es menor a 12 productos, tardarán 1 hora y media en llegar.

Si la compra es mayor a 13 productos, tardarán 2 horas y media en llegar.

Puedes hacer tus pedidos de lunes a viernes de 9 am a 8 pm y los sábados y domingos de 10 am a 7pm.

Los costos de envío son: 35 pesos en compras mayores a 500 y 45 pesos en compras menores de 500. Si solo quieres garrafones de agua de 20l, refrescos o leche, el costo es de 55 pesos.

La forma de pago es en efectivo al momento de recibir tus productos, tarjeta de crédito o débito, vales de despensa o transferencia electrónica.

 

 

Garis


Todos tenemos un Garis cerca de nosotros y siempre habíamos deseado que tuviera servicio a domicilio porque, siendo sinceros, algunas veces es imposible ir nosotros mismo debido al trabajo o la escuela. Y bueno, ahora con la pandemia, Garis decidió habilitar esta modalidad que, aunque por el momento es limitada, esperamos se vaya ampliando a lo largo del mes.

 

Si quieres pedir tu súper, asegúrate de que estés dentro de sus zonas de servicio: Tenancingo, Metepec, San Lorenzo, Coacalco, San Miguel, Totocuitlapilco, San Lucas Tunco, San Mateo Atenco, San Caspar Tlahuelilpan y San Bartolomé Tlaltelulco.

 

¿Cómo funciona el servicio?

 

Sencillo, simplemente debes mandar un mensaje al número de WhatsApp 722 204 0782, ellos te van a enviar el ticket de compra con los artículos disponibles, programarán la entrega en los horarios establecidos y cuando tengas tu super en la puerta de tu casa deberás hacer el pago en efectivo.

El costo del envío es de 30 pesos.

 

Horarios del servicio a domicilio

Lunes a viernes:

Si haces tu pedido entre las 7am y las 4pm, recibirás tus productos entre las 4pm y las 6pm.

Si haces tu pedido entre las 4pm y las 7pm, recibirás tus productos al día siguiente entre las 10am y las 2pm.

Sábado:

Debes hacer tu pedido de 7am a 2pm, tus productos llegarán entre las 4 y las 6pm.

No hay servicio los domingos.

 

 

 

Costco


Una de las cadenas comerciales más conocidas en México. Aquí se compran productos en tamaños más grandes, no el clásico de litro o kilo. Puedes adquirir lo mismo que en las tiendas departamentales como Walmart o Chedraui, pero necesitas la membresía especial de Costco para adquirir tus productos cuando vas a las sucursales.

 

Aunque esta cadena comercial no cuenta con servicio a domicilio propio, sí puedes realizar tus compras a domicilio a través de la plataforma y/o app The Corner Shop. Al principio te pedirá tu código postal y te dirá que Costco es el más cercano.

Lo único que tienes que hacer una vez dentro de la plataforma es elegir tus productos, anotar tu dirección, seleccionar tu forma de pago y elegir la hora de envío.

 

La política de precios que aparece en la plataforma señala lo siguiente con respecto a los precios de Cotsco: “en esta tienda los precios tienen incorporado un cargo por servicio promedio de 16-18% del valor de tu compra”.

 

Aquí el tiempo de entrega es de “menos de 2 horas” y puedes elegir en qué horario deseas recibir tu pedido.

 

El costo de envío ronda los 100 pesos y depende de la distancia de la tienda a tu domicilio. Si te suscribes a la membresía de Corner Shop Pop te dan envíos gratis.

 

Métodos de pago a través plataforma de Corner Shop: PayPal, vales de despensa Enred, tarjeta crédito o débito, tarjeta “Sí vale”.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: