fbpx


¡Piel chinita y aplausos infinitos! Así se vivió la Gala de estrellas “Elisa y Amigos”

Entre aplausos interminables, gritos de alegría y sonrisas tapadas por el cubrebocas, Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett de Berlín, en compañía de bailarines internacionales hicieron vibrar al Teatro Morelos con su espectáculo Gala de Estrellas «Elisa y Amigos».

 

El primer acto se destacó por la participación de cuatro bailarinas (Elisa entre ellas) con preciosos vestidos y una música instrumental que provocó que todo el público se conmoviera y estallará en felicidad y admiración.

 

 

Danzatlán 2021

 

Los actos que siguieron tuvieron diversas temáticas, pudimos apreciar en ellas: amistad, romance, belleza y hasta la  muerte, todo representado por los movimientos contemporáneos de estos talentosos bailarines.

 

Por último salieron al escenario Kretova y Tsvirko para bailar El Quijote, acto que recibió los últimos aplausos de la noche y dejando a todo el público con la piel chinita y los sentimientos a flor de piel ¡Qué gran espectáculo!

 

 

Recuerda que este es uno de los primeros eventos que se realizan de Danzatlán 2021 (el primero en la capital mexiquense) pero durante los próximos 6 días aún puedes disfrutar de las clases magistrales, espectáculos y presentaciones de cine que este festival de talla internacional tiene para ti. Aquí te dejamos el programa completo:

 

Lee también: Danzatlán, conoce el programa completo

 

 

Cabe destacar que en este espectáculo se respetó la sana distancia entre los asientos y se siguieron todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades. 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: