fbpx

PlayStation se pone guapo y regala juegos por coronavirus

Con cuarentena o sin cuarentena los videojuegos siempre serán bien recibidos, pero todos estamos de acuerdo que durante el confinamiento te pueden hacer un gran paro. Como ya sabemos, muchas compañías han decidido ofrecer títulos gratis a sus usuarios y Play Station no es la excepción.

 

Anteriormente regalaba juegos para sus miembros de Play Station Plus, sin embargo, ahora decidió apiadarse de todos con la iniciativa “Juega en Casa” que básicamente consiste en otorgar juegos gratis y así ayudar a que sus usuarios permanezcan seguros, pero felices y entretenidos, en sus hogares. Así es, #QuédateEnCasa.

 

Desde este 16 de abril y hasta el 6 de mayo podrás descargar completamente gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. No, esto no se trata de un periodo con fecha límite para jugar, en el momento que los descargues se quedarán en tu biblioteca para siempre.

 

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment comenta:

 

«Gente de todo el mundo está haciendo lo correcto quedándose en casa para contener la propagación del COVID-19. Estamos profundamente agradecidos de la forma en la que se está manteniendo el distanciamiento social.

Nosotros, por nuestra parte, nos tomamos muy en serio la responsabilidad que tenemos como plataforma de entretenimiento, así que pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando la elección más segura y la necesidad de jugar en casa. Como agradecimiento a todos aquellos que están contribuyendo a disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment ha puesto en marcha la iniciativa “Play At Home”.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, se trata de una compilación compuesta por las tres primeras entregas de la saga creada por Naughty Dog, es decir, Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todas remasterizadas para PS4.

Con Journey nos pondremos en la piel de un misterioso viajero que recorre las áridas tierras de un desierto en busca de la cima de una montaña. Durante su camino, descubrirá las ruinas de una antigua civilización que le llevará a encontrar piedras mágicas con las que conocerá un poco más sobre la desaparecida civilización. Esta es una aventura estéticamente increíble que consiguió hacerse con infinidad de premios gracias a su originalidad, ambientación y banda sonora.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: