fbpx


Provoca intriga el nuevo Batman, ¿qué podemos esperar?

Por Ysa García

 

¡DC Comics lo hizo otra vez! Luego de la larga espera por la interrupción de la industria cinematográfica, debido la pausa mundial que provocó la pandemia por covid-19, la editorial nos devolvió las esperanzas con el tan esperado trailer de Batman.

 

 

A pesar de que la película, que será protagonizada por Robert Pattinson, generó fuertes críticas al anunciar al ex actor de crepúsculo como nuestro súper héroe, el primer acercamiento al film elevó las expectativas de los fanáticos del caballero oscuro.

 

 

 

Los avances de la cinta dirigida por Matt Reeves hicieron estallar las redes sociales. La presencia de Gatúbela y el detective Gordon generaron distintos comentarios. Los primeros acercamientos a El Acertijo, interpretado por  Paul Dano, y las sutiles referencias al Guasón dejan muchas interrogantes.

 

 

La fecha de estreno está programada para 1 de octubre de 2021 y es casi un hecho que podremos ver al caballero de la noche en los cines durante el próximo año, ya que las grabaciones se retomarán a principios de septiembre de este año.

 

¡Aquí te lo traemos por si te lo perdiste!

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: