fbpx


¿Quieres aprender un nuevo idioma? Hazlo en la UAEMex

El Centro de Enseñanza de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), sede Toluca abrió la convocatoria para estudiar Inglés, Francés, Alemán, Japonés e Italiano.

 

Derivado de la contingencia ocasionada por el virus SARS-CoV-2 y con el fin de salvaguardar la integridad y salud de los alumnos, personal docente y administrativo las clases del semestres 2020B serán en línea.

 

De acuerdo con la convocatoria las inscripciones se realizarán del 18 al 26 de agosto de 2020 en el portal http://nuevoingreso.uaemex.mx/cele.

Las inscripciones se realizarán conforme al siguiente calendario:

-18 de agosto letras G, W, Ñ, K, Q, L
-19 de agosto M, X, Y, Z, F
-20 de agosto R, I, H
-21 de agosto C, N, P
-24 de agosto A, U, B, J
-25 de agosto S, D, E, O, V, T
-26 de agosto Todos los que no lo hicieron a tiempo

 

El costo de preinscripción es de 450 pesos, el cual se realiza por primera vez al ingresar al CELe o si se reingresa después de un año y medio de no ser alumno.

 

Por concepto de inscripción se pagan 2 mil 900 pesos para público en general y ex alumnos de la UAEM; los estudiantes de preparatoria, facultas o posgrado con credencial vigente pagan mil 700 pesos por un primer idioma, 2 mil 900 pesos a partir del segundo.

 

Los alumnos con conocimientos previos de algún idioma pueden solicitar un examen de ubicación para indicarles el nivel al que pueden incorporarse., para ello deben registrarse en el formulario que aparece en esta liga https://bit.ly/2ZDFhqN del 8 al 15 de julio.

El día 3 de agosto se te enviará usuario y contraseña para ingresar a la evaluación.

 

El examen de ubicación se presentará únicamente en línea y estará disponible de las 08:00 a las 20:00 horas del 5 de agosto de 2020.

 

Para formalizarlo ingresa a la página http://moodle.uaemex.mx/ con los datos de usuario y contraseña proporcionados en tu correo. Si eres alumno universitario y tienes usuario de Office 360 ingresa con ese.

 

La publicación de las fechas de inscripción de los alumnos que realizaron examen de ubicación es el 4 de agosto y pueden consultar el día y hora en que te corresponde inscribirte en la página de CELe http://sev.uaemex.mx/index.php/cele-idiomas-y-certificaciones/convocato.

Los estudiantes que decidan empezar en nivel básico deben imprimir su hoja de inscripción, ingresando a https://controlescolar.uaemex.mx, apartado PORTAL DE ALUMNOS CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS.

 

El inicio de clases será:

 

Grupos de viernes: 18 de septiembre

Grupos de sábado: 19 de septiembre

Grupos entre semana: 17 de septiembre

La convocatoria completa se puede consultar en: http://sev.uaemex.mx/images/CELE/convocatoria_2020B.pdf?fbclid=IwAR2i6UU8kQKGcxqg_yxFrGZqFucOu0GCx-wvHFFN22FZIxkEsHk5be0njKY

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: