fbpx


Restflix: la plataforma de streaming que te ayudará a vencer el insomnio

En este mundo hay dos tipos de personas, las que aman desvelarse y a pesar de ello duermen como bebés hasta el otro día y los que nomás no pegan en ojo porque son amigos del insomnio.

 

 

Si eres de los segundos, Restflix es todo lo que has esperado toda tu vida. Re… ¿qué? Sí, así como ya lo intuyes por el nombre, Restflix es una plataforma de streaming que te ayudará a conciliar el sueño gracias a sus cientos de horas de contenido creado para ayudar a los espectadores a que “se queden dormidos más rápido y descansen mejor”.

 

 

El catálogo de esta nueva app está repleto de “música meditativa y videos relajantes diseñados para ayudar a los usuarios a tener una noche de sueño productiva”, todo ordenado en más de 20 canales personalizados y colecciones temáticas tales como Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Océanos y Olas, Música para dormir, Amaneceres y Montañas, entre otros. Además, cuenta con más de 100 videos on demand.

 

 

Restflix fue diseñada para todos aquellos que sufren insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad y todo tipo de problemas que dificultan el sueño, sin embargo, si tú no padeces ninguno de los antes mencionados y solo buscas relajarte, esta plataforma también es para ti.

 

 

Pero, ¿no se supone que dormir con pantallas encendidas es súper dañino para la salud? Así es, ya se ha comprobado que la luz azul daña la piel y activa tu cerebro, sin embargo, Restflix cuenta con gamas de colores bajos muy específicas que te ayudarán a dormir.

 

 

Restflix está disponible en Smart TVs, Apple TV, Fire TV y Roku, además de la Apple Store y Google Play, con adaptabilidad para iPhone y iOS.

 

 

¿La vas a probar?

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: