fbpx

Rio Roma presentará concierto vía streaming como parte de la iniciativa #ChingonesUnidosXMéxico

Cada vez son más los grupos y solistas que se suman a diferentes iniciativas online con el propósito de entretenernos y hacernos pasar un rato ameno. En esta ocasión es el turno del dúo mexicano de pop Rio Roma, quien llenará nuestros hogares de su mejor música a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical de Cerveza Victoria.

 

El concierto se llevará a cabo el domingo 3 de mayo a las 17:00 a través de:

 

Facebook: www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial
YouTube: www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx

 

La dupla, integrada por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro desde 2010, interpretará éxitos como: “Mi persona favorita”, “Tan sólo un minuto”, “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, entre otras.

 

En esta ocasión #ChingonesUnidosXMéxico apoyará al consumo local a través de www.ayudaunrestaurante.com.mx , en la cual, mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, puedes ayudar a tu restaurante o bar favorito y la aportación será duplicada por Grupo Modelo.  Asimismo, a través de #PonteLaMáscara, se brindarán cubrebocas a aquellos mexicanos chingones que diariamente tienen que seguir saliendo a las calles, para que lo hagan seguros y protegidos.

 

Grupo modelo tiene otra iniciativa que se pondrá en práctica en otros conciertos: www.tienditacerca.com  , una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles adquirir sus productos mediante una llamada o un mensaje.

 

Aquí te dejamos una de nuestras notas con más detalles de estas y otras iniciativas: https://wp.me/p4iSC8-a78

 

Recordemos que este es el tercer domingo que se lleva a cabo un concierto de #ChingonesUnidosXMéxico, en el primero participó Christian Nodal y en el segundo Ximena Sariñana. Se espera que los otros domingos de mayo también participen artistas mexicanos de renombre como Bronco, Alejandro Fernández y muchos más.

 

“Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden”, explicó cerveza Victoria en un comunicado de prensa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: